miércoles, 30 de enero de 2013

Después de tanto tiempo sin publicar, voy a intentar poner esto al día y enseñaros lo que he estado haciendo en todo este tiempo, no he estado muy productiva últimamente pero... todas tenemos rachas,aún así quiero compartirlo con vosotras, espero disculpéis la ausencia y os guste lo que he hecho...

Para empezar, deciros que participé en dos amigos invisibles en el foro de "Becaber y su maquina de coser" en el primero recibí un estupendo regalo de Rosa, una bufanda, un conjunto de bolsas de tela en tonos ocres, tres broches de crochet y una sorpresa muy divertida...un mandil jamonero!está muy original y me encanto el regalo la verdad!

En este mismo intercambio a mi amigo invisible yo le hice un delantal y una manopla, aparte de alguna chucheria más como un dedal de mi tierra(ya que los coleciona) y unas pastas

No hay comentarios:

Publicar un comentario